Año Nuevo y Ejercicios
¡Feliz año nuevo a todos!
Tras las vacaciones de Navidad, hemos retomado la vida del Seminario de una manera muy agradable: recibiendo los regalos que los Reyes habían dejado junto al Belén del Seminario.
En la primera semana del trimestre, algunas recuperaciones, no de regalo, sino como consecuencia de las notas, y, desde el jueves por la noche, los Ejercicios Espirituales para los seminaristas menores. Tuvieron lugar en el Seminario Mayor de Astorga y estuvieron dirigidos por el M. I. Sr. Don Eduardo Calvo Sedano, sacerdote diocesano de Palencia.
Participaron los seminaristas internos y los seminaristas en familia, siendo éste el primer encuentro de todo el Seminario en el nuevo año. Y, como novedad, los padres de los seminaristas tuvieron el Domingo una jornada de retiro que ocupó la mañana y la tarde del Domingo quince de enero. Les dirigió el padre espiritual del Seminario Menor: Don José Antonio Crespo Franco, acompañado de algunos miembros de la comunidad de Las Ermitas.
Así, esta ocasión fue una oportunidad para toda la familia del Seminario de ponerse al lado de Dios para atender, con más dedicación, a escuchar lo que Dios nos pide en este momento de la vida de cada uno y de la comunidad del Seminario Menor.
Gracias, a los Sacerdotes que nos acompañaron, y gracias, a los padres y madres de los seminaristas por ponerse a ejercitar la vida espiritual.