Día de la Familia

     Acabamos de celebrar, este Domingo, el Día de la Familia. Ha sido un día de fraternidad y hermandad en el que muchas de las familias de nuestros alumnos han acudido hasta el Seminario y compartido el día con nosotros.

     Nos reunimos en torno a las once y media de la mañana y comenzamos la jornada en torno a la mesa del altar, con la celebración de la Eucaristía. Al final de la misma, hicimos entrega de una medalla de la Inmaculada a cada uno de los alumnos que este año han concluido los estudios de 2º de Bachillerato. Fue un momento muy entrañable y que sirvió para recordar todo lo vivido en estos años en el Seminario y encomendar a nuestra Madre Inmaculada a cada uno de estos alumnos.

     Tras la celebración eucarística, hubo un tiempo para visitar las exposiciones y también disfrutamos con la exhibición de saltos que habían preparado los alumnos, dirigidos por el profesor de Educación Física. La comida de hermandad fue un magnífico colofón a todos los actos de la mañana.

     Y en la tarde, la velada artística en el Teatro Diocesano. Teatro, música, vídeos, se fueron alternando y, con la participación de la casi totalidad de los muchachos, mostraron las innegables dotes artísticas que atesoran. El último vídeo, dedicado también a los alumnos de 2º de Bachillerato, nos ayudó a recordar cada uno de los momentos vividos en estos años y a felicitarles por culminar esta etapa.

     Que la alegría de este día sea una buena ayuda para afrontar con ganas e ilusión el último esfuerzo del curso.

Esta entrada fue añadida el jueves, mayo 31st, 2012 a las 3:19 am y está clasificada como General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0 . No se permiten pings y comentarios.

No se pueden añadir comentarios.